cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
La Güerta
Kenburns

Propuestas frescas y variadas en Málaga

En La Güerta trabajamos para hacerte feliz. Preparamos cada una de nuestras elaboraciones pensando en que disfrutes en cada bocado en uno de los mejores restaurantes de la zona.

Nuestras propuestas son variadas, cuidadas y deliciosas. Todos nuestros productos son frescos y de mercado y los platos que emanan de nuestra carta tiene un toque especial que nos define como restaurante. Carnes, pescados, ensaladas, entrantes fríos y calientes, arroces y muchísimo más. 

Para nosotros no existe nada más grato que atender a nuestros clientes y asesorarles para que realicen la mejor elección, de manera que su experiencia en La Güerta sea totalmente placentera y que pasen a formar parte de nuestra gran familia. Somos la mejor opción de Málaga como restaurante para celebraciones y eventos.

Queremos que te sientas como en casa, para ello te damos un trato cercano y siempre buscamos tu sonrisa. En La Güerta nos esforzamos por innovar y cocinar propuestas naturales y sabrosas que hagan del restaurante un lugar mejor donde comer bien cada día. 

Además de menú diario, contamos con menús especiales para grupos, lo que nos convierte en el lugar perfecto para tomar algo con amigos o familiares. ¿Te lo vas a perder? ¡Ven a conocernos y sorpréndete con el aroma y sabor de nuestras creaciones culinarias!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado